miércoles, 1 de junio de 2011

Añorándote.......

   Debería concentrarme en estudiar pero no puedo, paso el día pensando en ti, recordando momentos, echándote de menos…
   
   Desearía poder tenerte aquí, poder estar haciendo todas esas cosas que vamos posponiendo, todo lo que algún día queremos vivir juntos, como nuestro paseo por el puerto.
   
   Aún me sorprendo cuando me doy cuenta de nuevo que te tengo ahí, sonrío como una tonta cuando recuerdo tus palabras y suspiro como una adolescente al rememorar tus besos, cuanto daría por poder estar ahora entre tus brazos, mientras me besas y me hablas al oído, mientras te siento lo más cerca posible de mí, mi cabeza en tu pecho, tu brazo sobre mi hombro y mi piel unida a la tuya.
   
   Escribo pensando en ti, intentando revivir en mi mente tu mirada, tu sonrisa, las caricias de tu mano sobre mi piel… intento no pensar cuanto me queda para volver a vivir todo esto otra vez, ojalá ya estuvieses aquí y todo esto en vez de escribírtelo te lo pudiese decir mirándote a los ojos, porque mi niño lo que expresan mis ojos al mirarte no se puede describir con palabras al igual que no puedo describir lo que veo en los tuyos, es solo recordarlos y ya sonrío, solo imaginarte a mi lado ya me hace feliz…  
   
   Te echo de menos se queda corto al lado de lo que siento ¿Cómo puedo decirte solo que he estado pensando en ti? O que ¿He recordado algún momento que hemos vivido juntos? Es mucho más que eso, es que de las 24 horas que tiene el día quizás pase unos segundos sin hacerlo y son cuando me despierto mientras reacciono y me doy cuenta de que ha sido un sueño y aún no estas a mi lado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario