martes, 14 de junio de 2011

Me apetece escribirte a tí!!!

Te echo de menos, paso cada minuto del día pensando en qué estarás haciendo, en qué estarás pensando, si te acuerdas de mí…
   No me concentro en nada que no seas tú, deseo que llegue el momento de volver a tenerte a mi lado, de alargar el brazo y tocarte, girar la cabeza y mirarte, poder besarte…
   Sueño con dormir de nuevo contigo, con sentirte junto a mí, poder rozarte con solo un movimiento, unir de nuevo mi piel a la tuya y despertarme para poder verte dormido a  mi lado teniendo tu brazo en mi cintura o tu mano en mi cuerpo…
   No necesito decirte con palabras lo que siento porque sé que lo hago con la mirada, porque cada vez que te veo solo puedo pensar en eso, cuando te tengo delante podría conformarme con esas dos palabras para expresarme, y puede que también con mis besos…
   Cada vez que estamos juntos no necesito nada más, solo dejar que mi boca busque tus labios, tu cuello, el hueco de tu clavícula… que mis manos  te acaricien recorriendo  tu cuerpo mientras me besas, que tus dedos rocen mi piel cuando suben por mi pierna, quiero que no haya ni un centímetro de ti que no esté pegado a mí…
   Para terminar esta carta solo me queda decirte que te añoro, y que TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Vaya yo fuera la persona a la que le escribes eso y me desmayo de emoción, es súper bonito. Por cierto, la canción que tienes de fondo me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar