lunes, 23 de mayo de 2011

En un cuento de hadas.....

   Estoy viviendo un sueño del que no quiero despertarme nunca, dicen que las historias de cuento no existen en la realidad, pero yo digo que no es verdad, es así como me siento ahora, como si fuese una princesa de cuento, de tu cuento…
   Cada minuto que pienso en ti me hace más feliz, cada segundo recordando las horas que hemos pasado juntos me hacen desear volver atrás en el tiempo, volver a estar abrazada a ti mientras me besas y me hablas, mientras me miras cuando me duermo y al despertar veo esos maravillosos ojos tuyos.
   Dicen que no es tan fácil enamorarse, que es necesario algo más pero, entonces, yo he pasado soñando estos dos días porque es lo que siento, si que es fácil enamorarse, solo se necesita una persona como tú al lado…
   Eres increíble, no puedo definirte de otra manera, eres aún más de lo que me esperaba de ti, y aunque suene cursi, a veces siento que te han hecho especialmente para mí.
   Ayer me dijiste algo que creo que pensabas que no escuché, sí lo hice, pero no sabía como contestarte en ese momento, me has dejado sin palabras muchas veces durante estas horas que hemos pasad juntos, tanto por las cosas que hemos hablado como por las que hemos vivido, adoro cada segundo de este fin de semana por haber conseguido que confiaras así en mí y me dieras tanto.
¿Sabes ese cuento de hadas que todas las niñas piensan que van a tener en su vida cuando son pequeñas? Pues yo quiero escribir el mío contigo, creo que ya he encontrado a mi príncipe y quiero ser tu princesa.

4 comentarios:

  1. Pues me alegro por ti!
    soñar es genial y si se hace realidad es mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  2. entonces no estaba perdido todo no?? al final diste el paso, o lo dió él y funcionó, y mirate ahora, soñando despierta, escribiendo un cuento que de momento es feliz!!! me alegro muchisimo!! 1 besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo voy a desearte dinero, porque lo demás ya lo tienes :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los comentarios, siento estar tan dispersa últimamente pero ¡¡estoy de exámenes!!prometo volver a comentar y contestar comentarios en cuanto termine y en los ratitos que me escape de los apuntes!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar