lunes, 16 de mayo de 2011

¿Como tan pronto puedes hacerme sentir así?

   No se como he aguantado tenerte tan cerca y no tocarte,  solo podía pensar en besarte, en perderme en esos increíbles ojos que tienes, solo quería rozar tu mano un segundo para notar el tacto de tu piel, cada vez que nuestras miradas se han cruzado quería quedarme así, mirándote solamente, me olvidaba de los que estaban a nuestro alrededor y solo te veía a ti…
   Me gustaría saber que piensas cada vez que me miras, cada vez que levanto la mirada y te encuentro observándome, son esos momentos los que me hacen sentirme así, son los que me hacen pensar que quizás estés como yo, que también sientes algo que te hacer querer estar cerca de mí, tan cerca y tan lejos como esta tarde, tan cerca físicamente pero tan lejos por ninguno ser lo bastante valiente para dar un paso más…
   No se si debería escribirte esto, puede que pienses que es imposible sentirlo cuando hace tan poco que nos conocemos, cuando hemos hablado solo unas cuantas veces, pero puedo decirte que para mí es suficiente, se lo bastante de ti como para saber que quiero tenerte en mi vida, y que quiero estar en la tuya….
   Quisiera poder cerrar los ojos  esta noche y soñar contigo, soñar que soy tan valiente como para decirte esto a la cara y ver tu reacción, pero también quisiera ser capaz de que en vez de soñarlo hacerlo en la realidad, me encantaría ver tus ojos mirando los míos mientras te digo estas cosas, que me besases justo después de decírtelo y me demostrases así que estoy en tus pensamientos tanto como tu en los míos…… 

2 comentarios:

  1. veo que aun no te lanzas... piensa que el NO, ya lo tienes, y si tu sientes que puede ser correspondido no se a que esperas...

    el miedo al rechazo, es algo normal, en cuanto lo controles te iran las cosas un poquito mejor(solo un poco porque doy por hecho que ya te van bien ) jjejej

    1 besazo Sandra, y ya nos "contaras"

    ResponderEliminar
  2. Hola, pienso lo mismo que Montero.
    el "no" ya lo tienes...
    por probar a ver que tal, que no sea. y si te dice que "si"...quién sabe, lo mismo él siente lo mismo que tú.
    el amor es tan complicado, o mejor aun lo complicamos nosotros...

    besos!
    gracias por visitarme y por quedarte!

    ResponderEliminar