lunes, 9 de mayo de 2011

Porque nunca sabes cuando puede pasar......

   Se supone que no puedes enamorarte en dos días, nunca he creído en el amor a primera vista y no digo que vaya a empezar a creer ahora pero… no se, siempre me he reído de las personas que se creen enamoradas al momento, para mí el cariño hay que ganárselo día a día, para darlo hay que ver que se merece, pero esto no me pasa contigo.
   Me gustaste desde el primer momento en que te vi, solo hablamos de cosas sin importancia pero demostrabas tu forma de ser en cada palabra y gesto y eso me encanta, no puedo decir que esté enamorada, aún no, soy demasiado racional como para enamorarme sin pensarlo aunque no lo parezca, pero si se que me gustas muchísimo, que para mí lo tienes todo y quiero que tu veas eso en mí.
   Me da miedo el no saber como comportarme contigo, mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra, no quiero que pienses que voy demasiado rápido pero hay veces que se sabe lo que se quiere aunque no se tengan razones para explicarlo y esta es una de ellas.
   Quiero conseguirte, aunque suene mal decirlo así, quiero demostrarte que cuando se tiene a alguien que te quiere al lado lo más fácil es quererla y no tener miedo.
   Me gustaría decirte que cierres los ojos, me des la mano y te dejes llevar, sin pensar en nada más…
   Pero también sé que si te digo eso ahora no lo vas a ver como es, aún no confías en mí lo suficiente para hacerlo y yo no se como hacer que confíes.
   No creo que leas esto y si lo haces será dentro de algún tiempo, pero me apetecía decírtelo ahora y puesto que no soy capaz de hacerlo a la cara lo mejor es un lápiz y un papel……

3 comentarios:

  1. o un teclado y una pantalla XD!! por ese proceso pas'e yo m'as o menos en navidad, y creeme no es facil para ninguno de los dos, pero ya me ves cenando con esa chica a solas mientras reconozco a una tal Sandra en cualquier bar de Antequera... a la vida hay que mirarla de frente y echarle un par de huevos... pero mientras llega ese día, puiedes seguir desahogandote en el blog...

    1 besazo Sandra

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Montero, y lo sabes. Ser directo, ser sincero, ser tú, eso es algo que gana a la gente, algo que falta aquí y en la China imperial. ¿Por qué callar en un grito ahogado algo que nos sale de lo más profundo del alma? Plantéatelo así, lo cual no quiere decir que dejes de escribirlo aquí, !eso nunca!

    Un abrazo, se te quiere

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a ambos por los comentarios...
    Montero: aún recuerdo tu comentario en mi primera entrada y supongo que iba por la chica con la que cenabas esa noche, es un ejemplo de que las cosas pueden salir bien, gracias de verdad por leerme porque me alegras con cada comentario!!! un beso
    Cecilio: a tí que te voy a decir que te conoces todas mis historias y que eres una de las pocas personas que saben todo lo que me pasa? sabes que me encanta que leas lo que escribo y que si no fuese por tí probablemente no me habría atrevido nunca a hacerlo aquí. Gracias por todo, sobre todo por ser como eres. te quiero primo!!! un beso

    ResponderEliminar