jueves, 1 de diciembre de 2011

   ¡Te echo de menos! Exactamente desde el mismo momento en que veo que tu coche empieza a andar y te alejas de mí mi corazón comienza a sentirse mal.
   Me duele estar lejos de ti, quiero llorar, por no poder estar siempre contigo, por tener que separarnos después de unos días increíbles e inolvidables juntos…
   Cada vez que estoy contigo el reloj juega en mi contra y el tiempo corre más, paso cada segundo a tu lado disfrutándolo y quizás por eso las horas se pasan tan rápido.
   Fantaseo con el día en que no me despida más de ti, o al menos solo sean despedidas por unas horas, el día en que me pueda despertar sonriendo porque estoy en tus brazos y sepa que va a ser igual al siguiente, y al otro, y al otro…
   El día en que el tiempo no me importe porque sepa que cuando acabe ese van a venir muchísimos más detrás en los que estés a mi lado.
   ¿Recuerdas la frase que me dijiste el otro día? Me hiciste la persona más feliz del mundo, me dieron ganas de llorar, la vida me ha dado un regalo al traerte a mi lado y yo quiero agradecérselo cuidándote y queriéndote siempre cariño.
   Mi vida, gracias por todo lo que haces por mí, gracias por las sonrisas que me has sacado, por los besos y caricias, por todos nuestros momentos compartidos en el tiempo que llevamos juntos, por las promesas de futuro, por los abrazos…
   Solo me queda decirte que intentaré volver a hacer inolvidable la próxima vez que estemos juntos como tu lo haces cada vez, y por supuesto también que….
…¡¡TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario