martes, 1 de noviembre de 2011

Nadie te prepara para abrirle paso a la muerte cuando quiere entrar en tu vida, nadie te dice como te vas a sentir o que vas a pensar. Ni siquiera tú sabes como vas a reaccionar…
    ¿Cómo te vas a sentir cuando pierdes a alguien? Cuando piensas  que una persona va a estar contigo durante la mayor parte de tu vida y la pierdes para siempre no te sirve de nada llorar, pero es lo único que quieres hacer…
   Te preguntas por qué, que has podido hacer TU mal para que ocurra esto, que no has hecho que lo hubiese podido evitar… la respuesta es NADA, cuando esta traicionera quiere entrar en tu vida, en tu familia, no hay nada que la haga desistir.
   He perdido a una amiga, a una compañera de confidencias, a una consejera, a mi tía… esa maldita quiso llevársela y lo consiguió.
   Llevaba 15 años a mi lado, 180 meses en los que siempre había estado ahí, 5340 días de solo tener que levantar el teléfono para pedirle ayuda en algo, contar una aventura o simplemente oír su voz, miles de recuerdos vividos con ella e incontables abrazos, besos, risas y consejos perdidos ahora que no está.
   No puedo levantarme ni un solo día sin pensar en ti, no paso más de dos horas sin buscar una foto en la que estés, un sms que me hayas escrito o tu número en mi teléfono y sigo queriendo llorar, vivo llena de momentos en que recuerdo algo que hiciste o algo de lo mucho que me diste.
   ¿Cuántas veces te pedí ayuda? Nunca dijiste que no, ¿Cuántas necesité hablar y siempre me escuchaste?¿Cuantos cumpleaños no he olvidado porque tu me los recordaste? Siento que me falta algo en mi vida y sé que es, ¡Me faltas tú!
¡¡Te echo de menos tita!!

2 comentarios:

  1. Si hay algo que le da sentido al concepto de vida, eso, eso es la muerte.
    Hace tiempo leí una cita que rezaba algo tal que así: "La vida es una continua despedida". No le falta razón...

    Del texto, me quedo con la primera frase, me encanta. Por otro lado, no me explico por qué, recuerdo una rabieta tuya, hará unos 9, 10 años. Tenías que elegir las matemáticas para 4º de la ESO y tú pataleabas en contra de cursar las B mientras ella te alentaba y te arengaba. Una grande.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. prima me encanta! es super bonito....nunca la olvidaremos por que ella no era especial siempre bromeando...la cancion esa va por ella verdad?

    ResponderEliminar