miércoles, 20 de abril de 2011

MEME'S ???

   ¿Como describirme a mí misma en 7 frases? Esto me hace pensar puesto que hay veces que me describiría con menos palabras aún, pero también se que siete rasgos de mi personalidad no me definen, al contrario, aún queda muchisimo más por descubrir de mí, de todas formas tengo que recoger el testigo lanzado por Cecilio así que voy a intentarlo:

1.Intento ser divertida, reírme cada día más de lo que lo hice el anterior y ser un poco más feliz.
2.Hay veces que me gustaría ser superficial y pensar menos todo lo que hago, pero la verdad es que me gusta razonar mis compaortamientos.
3.Me gusta escribir y no se porque siempre lo hago cuando estoy triste, creo que lo considero una forma de desahogarme
4.No puedo hablar de música porque me gusta un poco de cada, busco significado en las letras que escucho sin pensar en el estilo de la musica que suena
5.Me importan demasiado las personas que tengo a mi alrededor y la mayoría de las veces sufro por quien no se lo merece
6.Mis amigos y mi familia son lo más importante para mí y haría cualquier cosa por ellos.
7.Me encanta dibujar, y aunque no me gusta como lo hago es la antítesis de escribir, solo dibujo cuando estoy feliz....

   Bueno, creo que se me a dado fatal lo de describirme a mí misma, es irónico que cuando hablo de sentimientos me sobren palabras y para esto no sepa cuales utilizar, pero, en fín tenía que hacerlo...no nomino a nadie porque las personas que siguen mi blog ya lo han hecho por lo tanto si alguien lo lee y quiere atreverse a intentar uno de estos MEME'S queda nominado por mi parte...

1 comentario:

  1. jeje y hasta aqui el MEME de Sandra!!! asi te conozco un poco mejor!!! 1 beso wapa, y como te dije, me encantó conocerte en persona!!

    ResponderEliminar