miércoles, 12 de enero de 2011

Porque ahora no sirve nada de lo que te digan....

   Cuantas veces he intentado ayudar a alguien diciéndole "seguro que no es nada", "no te preocupes, ya veras como se arregla", y ahora veo lo inútil de esas frases, veo que no ayudan absolutamente en nada si no que al contrario, empeoran un estado de ánimo porque cuando la vida te da una patada como esta agradeces tener a las personas que te quieren a tu alrededor, eso sí, pero todo lo que te dicen te duele más, solo puedes pensar ¿que he hecho yo?, ¿no me merezco lo que tengo y por eso me pasan estas cosas?, solo quieres estar solo y llorar, pegar golpes a las paredes o los muebles, tirar el teléfono por el que te dan la noticia..... ¡¡no puedo más!! quieres gritarle al mundo, "¿por que otra vez a mi?", pero sin embargo, en vez de eso te levantas, te guardas las lagrimas y los gritos, y empiezas a andar de nuevo porque siempre habrá alguien más débil que tu que te necesite a su lado como apoyo, porque la vida sigue y esto no es más que un escalón a superar de los muchos que te quedan por delante, pero ¿porque por una vez no puedo ser yo la más débil?, ¿porque no puedo tener un hombro en el que llorar en vez de poner el mio?, quizás no se vea por fuera pero ahora mismo estoy muerta por dentro....

2 comentarios:

  1. Empezaré por decirte una frase que suele servir como introducción a muchas de estas comunicaciones: tenemos que hablar. Vamos, que te debo una visita.

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que suele ocurrir, lo que pasa es que te das cuenta de que esa persona no se merece el que lo pases tan mal x el hasta que conoces a otra persona que te ofrece otras cosas muxo mejores que las que te dio esa persona que te rompió el corazón en ese momento, por lo que creo que esos momentos son inevitables y además son señal de que te importaba él más que lo que tu le importabas a él. Conclusión: pasarlo mal, lo justo, xq hay muxas cosas buenas x las q seguir.

    ResponderEliminar